top of page

LA PRIMERA VEZ DE PAMELA


Si tuviera que definir aquella primera vez, diría que fué algo poco común teniendo en cuenta que me sentía super nerviosa pués era la primera vez que lo hacia de esa manera... él en todo momento mostró desconfianza .... ( JODERRR,,, la más asustada era yo, pero hacia esfuerzos por no demostrarlo)...traté de entenderlo pués era un man de esos sin calle y todo formalitos que se espantan de todo, aunque jovencito tampoco era ehh.. yo diria unos 35 años, gordito y bien al sastre....Bueno lo que aconteció luego me desestabilizó ya que no supe como actuar en ese momento ya que, jamás vi a un hombre actuar así, siempre supe que en ocasiones el hombre se siente mal cuando por alguna razón no puede mantener una erección o simplemente eyacula precozmente sin embargo no todos manifiestan su sentir tan dramaticamente como él lo hacía en ése momento...Confieso que nunca me paso nada similar, hoy en día ya nada me sorprende...jaja.... En fin, lo que sucedió fué que al iniciar con un pequeño baile sensual que yo le hacía dándole la espalda lo sentí algo ansioso,apresurado y al voltearme lo vi casi sollozando..¡¡lo siento, es la primera vez que me ocurre ésto!!,etc... se excusó.... ¡¡¡tranquilo, suele suceder, te dejaste llevar muy rápido nene,relájate!!!etc..-intenté tranquilizarlo. Fué una escena muy rápida, él se cambió y se fué.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page