top of page

Dos idiomas diferentes


Hace unos minutos acabo de terminar una sesión a traves del skype con un nuevo amiguito, muy caballerito él yo diría que es el típico hombre de casa bien formadito pero con una represión sexual bárbara,, fué algo fuera de lo común pues el es suizo y no hablaba muy bien el español, no fue dificil entender tus requerimientos especificos pues el idioma del sexo es universal: GIVE ME YOUR MILK le gritaba yo mienstras él se la corria y yo me masturbaba ,,, hasta que me dijo: two finger,.... two finger....MIERDA¡¡¡¡¡ QUE ES ESO PENSABA YO¡¡¡,,,, luego comprendi que queria que me metiera dos dedos en mi rica conchita insaciable,,,jaja ,,,fué lo máximo,,, definitivamente no hay nada como disfrutar del cibersexo con una persona que desde el primer minuto nos transmite bienestar ,,,, espero volver a verte mickyy,,,besos


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page